Tel +34 647 579 304
elretog@gmail.com
Tel +34 647 579 304
elretog@gmail.com
Blog
  • Pagina principal
03
10
2017

Una gran herramienta de Motivación: Vision Board

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esta herramienta la vi en un video del gran Anthony Robbins que me causo un gran impacto y cada vez que he conseguido un reto ha estado presente.

Ahora me gustaría explicarte mi resumen y un ejercicio para crear el tuyo:

 

Focalizate en el punto B (lo que deseas) y olvídate del resto. Todavía recuerdo a Vicente del Bosque que en la final les pedia a sus jugadores que solo vieran la portería, el resto de cosas que pasaban no importaba y eso marco la diferencia tanto que España fue campeona del mundo.

 

Bien volvamos al resumen. Ten una imagen clara y atractiva de lo que deseas para ti, de como quieres que sea tu vida en 360º: trabajo, familia, finanzas, relaciones, salud, pareja, desarrollo personal, hobbies. Cuando tienes claridad al respecto y una imagen atractiva, tienes un imán que te atrae y te seduce vas en esa dirección. Cuando intentas huir de tu punto de dolor o situación inicial (punto A) y te coges o intentas huir de él el estímulo que provocas es totalmente diferente y la motivación es totalmente diferente. Si huyes del dolor te refugias en el placer para hacerlo más llevadero estas perdiendo el tiempo en conseguir más rápido lo que quieres. No te estoy hablando de que al final del día celebres, te estoy hablando de cómo entras en redes sociales, te tomas un café o postergas lo que sabes que te acerca a tu sueño. Te estoy hablando de terminar el día y pensar ¡¡¡¡se me ha ido el día y no hecho nada de lo que tenía pensado!!!

 

Ejercicio para tí:

Crea una imagen atractiva de ti mismo/a: que llevas puesto, como te mueves, qué ves, qué oyes, cómo te sienta la ropa, como te sientes tú. Puedes generarlo con tu cuerpo, tu salud o el resto de áreas de tu vida.

 

No tienes porque ser un supermodelo pero siempre puedes llegar a ser la mejor versión de ti mismo.

vision board

 

 

 

 

Aqui te dejo el enlace para que la puedas ver el video:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Autor: Eloy Soto Sanchez