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25
08
2016

Llega Septiembre y ahora que….

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Bien empieza Septiembre después de las vacaciones en muchos casos. Ahora toca planificar la nueva temporada:

 

Dentro de todos estos planes estas TÚ, ahora vienen las siguientes preguntas:
¿Que cosas quiero hacer?

¿Qué me gustaría empezar?

¿Qué quiero mantener?

¿Qué cosas quiero cambiar?

¿Cómo vas a hacerlo?

 

 

Y seguramente dentro de estos planes entraran tu familia y seres queridos.

¿Que relaciones quieres potenciar?

¿Qué quieres mantener?

¿De quien prefieres alejarte?

¿Cómo piensas hacerlo?

 

Solo son una serie de preguntas para ayudarte a encontrar o tomar tus mejores decisiones. Me gustaría que dentro de todo este contexto tuvieras en cuenta lo siguiente:

-Que bien se está, cuando se esta bien.

-Mete en el planning cuidarte, por favor. Hazlo por tí y por los demás.

Son muchos los casos en los que hay un desequilibrio importante entre: comida, ejercicio, descanso. Cuando esto ocurre aparece los siguientes síntomas:

  • Cansancio excesivo
  • Caída del cabello
  • Apatía
  • Falta de concentración

Las guerras se ganan en la preparación, que te parece preparar tu temporada para que este año literamente te “salgas” estes en un punto en el que te sale todo lo que te propongas, preparado/a….

 

¿Cúal es tu mejor horario para hacer deporte?

¿Qué deporte?

¿Qué te gustaría hacer que no has probado?

Tu alimentación:

  • Aumenta la cantidad de fruta y verdura que comes al día
  • Bebe más agua
  • Reduce la cantidad de azúcar y de alimentos envasados
  • Consume las 2/3 variedades de pescado que más te gustan
  • Compra todos los cereales integrales
  • Compra carnes magras y olvídate un poco de derivados como (salchichas, embutido, etc)
  • Lácteos con bifidus

Hay un montón de portales con recetas de cocina. Nos solemos mover entre 20-30 recetas. No queremos o sabemos cocinar más. Busca las que te gustan y se adaptan a tu estilo de vida. Metiendo 2 recetas saludables nuevas cada mes tu alimentación habrá cambiado totalmente en un año y con ello tu salud y bienestar. Solo 2 recetas al mes.

 

Y la ultima parte tu descanso. O dicho de otra manera, un tiempo para reducir tu nivel de estrés dentro de tu día a día.

¿Qué actividades te relajan?

¿Qué haces que cuando lo haces, no piensas en nada?

¿Como podrías dedícale un tiempo en tu día a día a hacer esto

 

 

Que te parece si empezamos por aquí, solo un mes y me cuentas como te va. Como te encuentras.

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Autor: Eloy Soto Sanchez

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