Tel +34 647 579 304
elretog@gmail.com
Tel +34 647 579 304
elretog@gmail.com
11
06
2016

¡ESCOJE UN DEPORTE DIVERTIDO ESTE VERANO!

 

Los Deportes no construyen el carácter, lo revelan, dice Heywood Broun, un periodista estadounidense. El deporte es el microcosmos de la sociedad, dice Billie Jean King, ex tenista estadounidense. Muchas de esas citas, muchas definiciones, muchos puntos de vista e ideas, el deporte es simplemente una cosa maravillosa, no importa si usted  lo acaba de ver o practicar o si lleva años haciéndolo.

¿Quieres entretenimiento, aventura, locura o deseas  una actividad que es un gran desestresante? ¿Quieres mostrar tu patriotismo, mostrar tu amor por el juego o espíritu deportivo dentro de ti? El deporte es la única solución.

De hecho, a continuación señalamos algunas opciones deportivas al aire libre libre que te haran sentir genial.

  •  Tenis

Un juego que no necesita introducción, ni uno que puede ser ignorado, el tenis sigue siendo el deporte número uno cuando se trata de un esfuerzo físico, Gran parte de mujeres lo practican. Este deporte lleva el número #1  en nuestra lista simplemente porque puede ser practicado por todo tipo de personas. Al igual que muchos otros deportes, jugar  tenis de manera regular mejora tu físico.

  •  Surf

No hay deporte en el mundo que pueda desafiar el poder de las olas. Es una combinación de equilibrio y concentracion. Los movimientos mejoran la salud física y mental, la coordinación interna aumenta la confianza y autoestima. La sensaciones de practicar este deporte aportan un grado de libertad muy alto, ese momento en cabalgar la ola es una experiencia única.

  •  Voleibol de Playa

Una mujer atleta que está  enfatizando en el desarrollo de sus músculos del brazo puede encontrar en el  voleibol un juego para el fortalecimiento de los músculos, el desarrollo de la flexibilidad y el mantenimiento de su peso. No hay nada más emocionante que jugar en la orilla del mar. El ejercicio físico al aire libre es todo lo que su cuerpo puede pedir!

  • Running o Senderismo

Bueno, no hace falta decir que andar o correr son una gran actividad física al aire libre. Por la simple elección de un lugar fresco. Comience a correr o trotar sobre una base regular y  hacer todas las actividades deportivas con la intención de mejorar su salud, enfermedades del corazón, fortalecimiento muscular y muchos más.

Si opta por el senderismo ademas de los beneficios fisicos, también disfrutara del paisaje y naturaleza que le rodea, la mejor opción para mi ;).

  • Baloncesto

Baloncesto, aunque no es el deporte más popular en el mundo, sigue siendo una gran apuesta para su condición física. El juego es rápido y cuenta con mucha acción y diversión. El ritmo del juego le ayudara a quemar calorías más rápido y a mejorar la condición física en general.

 

Autor: Matias Balsells

Comentarios
1
Paola Ferreira

Qué veranos me ha pasado yo jugando al Voleibol de Playa. Ojalá hubiera más pistas artificiales en Madrid. Un saludo.

Que te ha parecido?