Tel +34 647 579 304
elretog@gmail.com
Tel +34 647 579 304
elretog@gmail.com
28
06
2016

Como Sentirse y verse mejor

Hola te vamos a contar unos trucos para mejorar tu día a día, levantarte con más energía, sentirte más ágil y más fuerte:

1. Hidratarse. En un gran porcentaje somos agua y es un elemento necesario para que tu cuerpo funcione correctamente. El gran problema es que nos olvidamos. Bien sabías que existe un app que se llama «water your body» que te recuerda que tienes que beber agua

2. Descanso. Necesitamos unas horas mínimas de descanso. Cada persona tiene las suyas y te voy a dar una sorpresa. Dormir adelgaza. Si utilizas el sentido común. ¿Cómo es un día que no has descansado? ¿Preparas comida o comes lo primero que pillas? ¿Te mueves más o te mueves menos?. Si, esos ratos de no hacer nada. Son necesarios

3. Fruta y verdura. No le tengas miedo a la fructosa. El azúcar de la fruta. Consumir 400-800 gramos de fruta y verdura al día. Te aporta: fibra, vitaminas, minerales y fitocompuestos para que tu cuerpo funcione de forma óptima.

4. Muévete. Nuestro cuerpo esta diseñado para el movimiento. Sea el que sea. Anda, corre, monta en bici, patines, baila, sube escaleras. Haz lo que sea necesario. Si te organizas hay tiempo para todo.

Autor: Eloy Soto Sanchez

Comentarios
0

Que te ha parecido?